fondo

23 abr 2013

Bienvenidos!! Bamboo & Organics

 

 Ahora podras visitar esta maravillosa tienda donde encontraras nuestros productos. Tambien podras ver muchos productos de materiales nobles. Los invito a visitarlos.
Donde? Galería Drugstore, Local 9-I, Providencia  Santiago.
 Bamboo & Organics es una Eco Friendly Store, que cuenta con muchos artículos originales, creativos y de uso cotidiano, que reflejan ese estilo de vida donde lo eco está en todos lados: toallas de bambú ultra absorbentes y suaves para la ducha de cada mañana,   termos para  guardar el agua hervida,  cuchillos antibacterianos que no amargan tus comidas, el mouse que te espera en  tu escritorio o la bicicleta que te moviliza al trabajo. Todo de bambú, un recurso sostenible y estéticamente muy similar a la madera  que ofrece calidez, flexibilidad y resistencia.
Uno de los objetivos de B&O es difundir las propiedades del bambú, porque es una planta extraordinaria que puede crecer entre 30 a 50 mtr. en 6 años, se cultiva sin pesticidas - es inmune a las plagas-, y es la única alternativa natural y sostenible a la madera, usarlo es luchar contra la deforestación y la tala ilegal de árboles, así como la emisión de CO2.



En B&O se pueden encontrar eco ropa como poleras, ropa interior, y ropa de bebé de algodón; eco gadget que va desde el mouse hasta la radio o el speaker, los lentes de sol, las carcasas, etc.; eco hogar con productos como toallas, tablas para coctel, cuchillos; cosmética natural La Jacinta con colonias o cremas de té verde, tilo y frutos nativos; y por último, la línea eco bicis, con las tan deseadas bicicletas de bambú.




Tiendas:
Galería Drugstore, Local 9-I, Providencia
Galería Massmann, Local C, Temuco
Centro Comercial Versluys, Local  32, San Pedro de la Paz, Concepción. 

Y próximamente en Patio Bellavista.

5 comentarios:

Marife dijo...

Hola. Me encanta vuestro blog. Me apasiona la Cosmetica natural y sostenible.

Enhorabuena por vuestros post.

Saludos.

Marife Moreno desde http://www.secretodebellezanatural.es/blog/

Ruth dijo...

Hola guapa, te felicito por tu éxito.
Un beso desde España

El Tulipán Azul dijo...

Que bien por vuestra expansion, dentro de poco tus productos en España!!
Besos, te he dejado un premio pasa a recogerlo.
http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/p/premio-liebster-award-en-esta-entrada.html

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Hola Niñas gracias por pasar a vernos!! estamos muy contentos con los resultados y esperamos que pronto podramos salir de Chile!!!

Cariños para las tres y feliz de que nos pasen a dejar tanto cariño y buena onda!!

Saludos.

Marta dijo...

Es genial que tengas tanto éxito, un besazo.