fondo

30 oct 2012

Crema de cuerpo Mango & Mandarina


Esta es una crema que hicimos con El maravilloso Olivem 1000.
Quiero contarles una cosa!! el olivem no es un emulsionante es mas un activo ya que es hidratante, tonificante, humectante, le da luz a la piel y deja la piel muy suave.
La verdada es muy completo y deja nuestras cremas espectaculates, pueden creer que estoy loca por que hablo tanto de esto, pero realmente las cremas son un lujo.
Lleva Aceite de Coco, Manteca de Karite, Aceite de Pepita de Uva, Glicerina,  Tinturas, todos los aceites macerados en Mandarina, Aceite esencial y le puse una manteca casera de mango que aprendí de Sonia. ( muchas gracias por todo la información que nos das)
Pasen a verla es muy generosa.   http://arboldeburbujas.blogspot.com/
Tb tiene Aloe Vera, Coservantes importados  estamos muy contentos ya que las cremas duran mucho!!! Y o mejor es que es natural!!
Es una crema que se desliza perfecto se absorbe rápido, deja la piel muy suave e hidratada.
Se nota claramente distinta la piel.

Cariños  a todos.

9 comentarios:

El Tulipán Azul dijo...

Maravillosa como siempre, te felicito. A ver si te hago caso y me pongo yo tambien con el olivem 1000, tiene que ser muy bueno.
Besos

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Es una maravilla jajajajaj te va a encantar!!
Espero poder hacer la crema este fon de semana. y te cuento ya?
Cariños .

Pd cuando hagas tu cremita me cuentas como te queda.

Cariños.

El Tulipán Azul dijo...

Eso esta hecho. Besos

Ruth dijo...

Que buena pinta y que ing. tan estupendos. Del aroma ya no hablo, es uno de los que más me gusta.
Te felicito.
Besos

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Gracias Ruth a mi tb me gusta mucho ese aroma no se es como de niños alegre, primavera, verano. Tranquiliza
una maravilla!!!
te mando muchos cariños!!

jabones naturales inalen dijo...

Hola que maravilla, primero felicitarte porque con esos ingredientes debe ser una delicia para la piel, y segundo preguntarte dónde has conseguido el Olivem 1000?? podrías pasarme el dato? por aqui imposible conseguir esos emulsionantes y agregados. Un beso

ali dijo...

Segurisimo que es una maravilla!!! no e tocado aun las cremas pero voy a tener que hacer algo por que me esta picando el gusanillo de ver tus tesoros y lo ricos que que se ven!!! sobre todo esta crema, que bien te quedan chica....
Besitos!!!

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Sandra gracias!!! por pasar a verme.
Las materias primas las importo unas de usa y otras de europa.
La verdad que si son muy ricas las cemas con el olivem, oliwax, polawax.
Quedan muy humectadas y lo mejor de todos hidratadas.
Un beso!!!

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Ali si animate te digo que algo? despues no vas a parar!!
cariños.