fondo

Mostrando entradas con la etiqueta saponificados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta saponificados. Mostrar todas las entradas

26 jul 2012

Presentacion Jabon


Que tal? les gusta? A mi me parece muy lindo con el clásico estilo vintage que tanto me gusta.
Yo antes los jabones los vendía sin envolver y la verdad que se van poniendo sucios y se van deteriorando.
Creo que la presentación que vamos a dejar sera esta.
Espero que les gusten.

Saludos!!