fondo

Mostrando entradas con la etiqueta jabon Natural. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jabon Natural. Mostrar todas las entradas

22 oct 2012

Jabon de Afrecho



El jabón de Afrecho es  muy amigo para la pieles sensibles con problemas de acné o  para pieles sensibles o dañadas. En casos de prurito senil, prurito de invierno, dermatitis de contacto.
Es un exfoliante natural maravilloso y deja la piel muy suave limpiándola  en profundidad ayudando a la regeneración celular. 
Como les comente tiene cualidades antisépticas, recomendado para pieles grasa y tratamiento de pieles con acné.
A pesar de limpiar bastante a piel este jabón no deja la piel reseca la deja hidratada ( Por el Oliva). 
Gracias a la propiedades de sus aceites.
Es primera ves que hacemos este jabón.
Es el primer jabón de Cristian el fue a comprar el afrecho y trajo como 4 kilos así que tenemos afrecho para rato.
Me gusta mucho ya que se ve un jabón muy natural.
Espero que les guste.
Oliva, Manteca de Karite, Aceite de Coco; Aceite de Almendras. ( cada aceite esta macerado en hierbas, Ortiga, caléndula, Manzanilla, Perejil.  Todo pensado para pieles sensibles y para el Acné.

Bueno para las pieles de este tipo recomiendo limpiar 2 a 3 veces por día con este jabón mas un tónico.


Hoy una clienta me escribió preguntándome que productos puede usar buen o ya le  conteste pero tb le recomiendo a ella ya todas las personas que tengan una piel grasa y  con granitos tomar todas las mañanas una infusión de te de ortiga como se prepara con una cucharadita de ortiga en polvo dejarla reposar en el agua caliente por 5 minutos. Tomar esto en ayunas durante un periodo de 5 meses.
Esto ayudara a eliminar las toxinas que producen el acné en nuestra carita.
La ortiga puede ser en polvo o fresca.

Espero que les guste.

Saludos.


1 ago 2012

Jabon Exfoliante Verbena & Lemon Grass


Les quería mostrar como se ve nuestro Jabon Exfoliante. La verdad es que estamos muy contentos con el resultado de esto.
Me gusta mucho lo encuentro elegante el diseño es mio con los vistos bueno de Cristian. Algo de diseñadora me queda jjajajajaa.
Este exfoliante esta hecho con aceites muy ricos como el de oliva, manteca de karite, pepita de uva, aceite de coco y almendra, aceite de Verbena Exotica y Lemon Grass, comprados a mi amiga Vero de Katmandu ( son aceites esenciales bueno y a un precio justo.
Deja la piel muy suave.
 

EXFOLIANTE  150GR

Nuestro exfoliante esta hecho para remover las células muertas de nuestra piel de manera natural dejando la piel suave y tersa.
Aplicar una vez por semana con un pequeño masaje circular. Luego limpiar con agua e hidratar con crema dejando la piel humectada.
Producto  elaborado con aceites vegetales y exfoliantes naturales.

Su uso es para aplicarlo en la ducha, tiene como exfoliante polvo de arroz tambien tiene aceite de lavanda muy poco pero su aroma es el de verbena.
Claramente todos sus aceites están macerados en hierbas como  todo lo de la línea de La Jacinta.
(cedro, lavanda, y calendula)

Espero que les guste Cariños y gracias por pasar a vernos.

31 jul 2012

Cada uno con su Ropa


Aca estamos quiero mostrarles cada jabon de nuestra linea con su respectiva ropa!!! jajajaja
Espero que les guste.

                                                               Calendula & Avena
                                                Rosa mosqueta & Arandano Frutos Nativos
                                                   Murtilla & Maqui Frutos Nativos
                                                                   Menta & Romero
                                                               Leche de Cabra & Rosa
                                                         Algas Marinas & Te Verde

                                                                  Zanahoria & Stevia

Espero que les guste.
Saludos y buena semana.

26 jul 2012

Presentacion Jabon


Que tal? les gusta? A mi me parece muy lindo con el clásico estilo vintage que tanto me gusta.
Yo antes los jabones los vendía sin envolver y la verdad que se van poniendo sucios y se van deteriorando.
Creo que la presentación que vamos a dejar sera esta.
Espero que les gusten.

Saludos!!