fondo

21 jul 2013

Todo por nuestras manos.



Hola Amigas hemos estado hablando de lo importante que es cuidarse las manos.
Partiendo con lo mas básico, hidratarlas de forma diaria.
Siempre pensamos en que tenemos que tener la piel del cuerpo perfecta prepararla en invierno para lucirla impecable en verano, Pero que pasa con las manos?
No podemos dejarlas de lado es una parte importante de nuestro cuerpo, muy importante para toda mujer y para hombres,  andar bien presentados y con manos lindas y sanas.

Después de este largo camino que hemos recorrido y que seguimos investigando por el del desarrollo del producto perfecto. Puedo darles algunos consejos para este cuidado no requiere de mucho tiempo solo es regalonearse un poco para estar bella.




Lo primero es exfoliar las manos con nuestro exfoliante con micro cuarzo que elimina la piel muerta, esto es recomendado solo hacerlo 1 ves por semana.
La ventaja de nuestro exfoliante es que esta enriquecido con altos porcentajes de aceites vegetales como el de macadamia que hidrata de forma profunda nuestra piel.
Otro componente maravilloso y muy beneficioso es la Manteca de karite que nutre de forma profunda.

Al aplicar este exfoliante con un rico masaje es importante que al terminar se laven las manos  con agua para poder retirar los granitos del cuarzo, notaras que a pesar de lavar las manos sentirás ya tus manos humectadas e hidratadas.



Lo segundo es aplicar nuestro Aceite para Cutículas que se aplica en cada uña y esto permitirá con su uso diario que puede ser todas las noches, tener uñas con menos cueritos y así evitamos cortar las cutículas que no es recomendado por muchas especialistas ya que dicen que al cortarlas salen mas y mucho mas gruesas.
Es por eso que recomiendo aplicar este producto rico en Aceite de Ricino y Aceite de Almendra para nutrir y además fortalecer nuestras uñas. Los cambios los notaras siempre cuando seas aplicada.






Tercero aplica nuestra crema hidratante, recomiendo la de Maqui por ser la crema con mas alto porcentajes en antioxidante y podrás retrazar el envejecimiento de tus manos.
Como contiene Aloe Vera esta ayuda además a disminuir manchas en la piel regenerándola y dejándola saludable.



Si quieres hidratación y humectación mas profunda aplica la manteca con un pequeño masaje en toda la mano. Esta deja una pequeña película en la piel que te protegerá de las agresiones del medio ambiente y manteniendo la humedad por mas tiempo.

Puedes ver los cambios ya que los componentes naturales son muy beneficiosos para nuestra piel.
Vuelve a los orígenes, Con La Jacinta Cosmética Natural.


Nuestros products lospueden encontrar en todos nuestros puntos de venta que se encuentran en este Blog.
Saludos amigas y gracias por seguirnos!!

5 comentarios:

El Tulipán Azul dijo...

Madre mia estoy convencida que después de estos maravillosos productos nos tienen que quedar las manos como nuevas.
Besos!!

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Las mías están así !!! Imagínate con tanto q lavamos después de eso y tanto detergente es bueno preocuparse de las humildes trabajadoras. (Manos)
Gracias por pasar a vernos.

Cariños !!!

Marta dijo...

Que conjunto mas bueno y completo para el cuidado de las uñas, genial.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Hay Marta gracias !! Que bueno es tener el cariño !! De todos sus comentarios.
Cariños y gracias !!!

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Hay Marta gracias !! Que bueno es tener el cariño !! De todos sus comentarios.
Cariños y gracias !!!