fondo

13 feb 2013

Maqui Super Berry


Se que les eh contado en otras oportunidades lo maravilloso que es el Maqui.
Pero nosotros como empresa llevamos 1 año trabajando en nuestra línea de cosmética de maqui ya falta muy poco y le mostraremos todo bien desarrollado. 1 año completo dedicado a buscar las mejores materia primas reuniones con muchos proveedores es un trabajo largo que se necesita mucho tiempo y dedicación.
Por que el maqui? Yo les cuento . El Maqui (Aristotelia chilensis) ha tomado el trono como la fruta con mayor contenido de antioxidantes del mundo. Antes de este descubrimiento, la fruta con mayor contenido de antioxidantes era el fruto del Acai y luego la murta. Pero con el tiempo se descubrió con estudios que el maqui tiene beneficios maravillosos para nuestra piel y cabello. Es el anti oxidante mas poderoso renueva nuestra piel!! Sus propiedades le dan  protección contra el proceso de envejecimiento prematuro.
Neutraliza los radicales libres.


Los Valores ORAC que tiene el  Maqui (capacidad antioxidante)  es bastante mayor que otros frutos en 100 gr de fruto de maqui hay 27.600, en la granada hay 10.500 y en el Acai encontramos 16.700.- Notoriamente es mucho mayor el Maqui. Es por eso que nos dedicamos todo el 2012 a desarrollar las mejores recetas para nuestra línea FRUTOS NATIVOS MAQUI.
Tenemos crema de Manos
La Maravillosa Manteca
Loción Corporal Hidratante.
Bálsamos labiales.
Shampoo
Acondicionador
Crema Restauración profunda Capilar.

Para el pelo es muy bueno sobre todo para  cabellos mal tratados por tinturas, exceso de sol o calor del secador Pelos secos. Con varios usos el cabello comienza a sanarse devolviendo la elasticidad que necesita queda menos quebradizo. El cabello hay que cuidarlo siempre no solo en temporada de verano siempre usar cremas capilares que le vuelvan la vida que necesita.



Si esta línea es bien completa y espero que todos puedan probarla ya en Abril.
Todo estará con registros del ISP.
Como les conté el desarrollo del los productos son nuestros probando y echando a perder!!  estamos logrando productos de muy buena calidad. Serán maquilados en un laboratorio para que cumplan con los permisos que nos exigen. Es triste el no seguir trabajando en producción pero nuestros trabajo  es el  desarrollar nuevos productos siempre ya que eso es La Jacinta .. Cosmética natural.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Una linea de cosméticos con excelentes propiedades.
Un beso.

Marta dijo...

Que propiedades mas geniales, no sabia del Maqui,. Veo que has creado una linea muy completa seguro que es fenomenal, como siempre es todo lo tuyo.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Carmen y Marta les mando muchos cariños y tb les doy las gracias por pasar a vernos y dejar sus comentarios espero a fines de marzo tenerles mas novedades de La Jacinta.
Muchas gracias por el cariño.

Unknown dijo...

Hola,vivo en México,me interesan mucho los productos,soy vendedora de productos naturales para el cuidado del cuerpo,cabello,rostro y cosméticos.
Quiero saber si existe la posibilidad de darme amplia información.
Agradezco mucho su atención.