fondo

9 oct 2012

Productos La Jacinta Registrados en el ISP






Nuestros productos han tenido mucho éxito y cada día nos hacemos un poquito mas conocidos.
Estamos vendiendo mucho y eso me pone muy contenta.
Nuestra linea de productos va tomando forma y sobre todo por que tenemos una muy linda noticia que contarles que nos tiene muy felices ya que nos costo un montón!!
La Jacinta ya tienen 4 productos con registro, si!!!! eso significa que ya podemos vender a tiendas y tb podemos exportar nuestros productos.
Fue un trabajo largo ya que quisimos trabajar con buenas materias primas que importamos.
Trabajamos 7 años de forma artesanal, teníamos que hacer este salto si queríamos seguir vendiendo de forma masiva, los productos artesanales no son fáciles de vender ya que según las reglas del instituto de salud publica no lo permite, todo cosmético debe ser elaborado en un laboratorio que cumpla con los requisitos que ellos solicitan. Es una pena ya que creo que los productos naturales que existen en el mercado de la cosmetica natural tienen poco, usan % mínimos de algún extracto para ofrecerlos en el mercado como producto natural. Las personas que no están en este mundo a diferencia de   much@s de ustedes, no saben que es cada ingrediente de una crema o algún producto. Es por eso que tenemos mucho trabajo en enseñarle al consumidor que esta usando.
La Jacinta quiere salir de Chile es por eso que quisimos hacer este salto y seguir este camino que ha sido tan lento y tan difícil, pero lo logramos!!!! así es, lo logramos con mucho trabajo y tanto cariño.
Los 4  productos son Tónico virgen con la receta antigua de una leche virginal que ya no la podemos nombrar así por que una marca de una farmacia lo patento, así es patentan el nombre de este producto como propio y lo divertido es que es una receta que le pertenece al mundo entero jajajajjaja. En fin el nuestro se llama Tónico Virgen.


Otro producto es el Tónico Humectante elaborado con Extractos de Hammamelis y Caléndula, es muy humectante y deja la piel muy suave de uso diario sobre todo para pieles sensibles.
Y por ultimo tenemos las Colonias y Aguas de Ropa.
Que les parece? espero que podamos cumplir con todos nuestros sueños y que nuestros clientes estén tan felices como nosotros.
Seguimos trabajando en otros productos y elaborando recetas definitivas para que sean registradas.

Les mando muchos cariños y les contamos todo esto para compartir con ustedes nuestra alegría.

Saludos!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil Felicitaciones para La jacinta!!!
espero que te vaya muy muy bien en lo que se viene. exito!!!
Tus productos me encantan.
Saludos Alizon.

El Tulipán Azul dijo...

Felicidades, me imagino que el proceso ha tenido que ser muy largo, pero al final llega la recompensa. Enhorabuena!!!!

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Hola !! Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, la verdad es que siiiiii es mucho el trabajo pero estamos felices de poder lograrlo, seguimos trabajando mucho para tener mas productos.
Gracias por dejarnos tanta buena onda
cariños a las 2.

Ruth dijo...

Muchisimas felicidades, después de tanto trabajo al fin una recompensa.
Me alegro mucho y espero ver pronto por España los productos de La Jacinta.
Muchos besos y enhorabuena

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Ruth gracias por visitarnos y dejarnos tu cariño para nosotros es muy importante poder compartir con nuestras amistades esta felicidad.
Tanto esfuerzo vale la pena !!!
Besos para ti.

ali dijo...

Que alegria me das!!! como me alegro por vosotros, todo trabajo tiene su recompensa y el tuyo ya va llegando.... Muchas felicidades Jacinta a ti y por supuesto a los tuyos que estan contigo.
Un besote muy grande!!!!!!

Mi cámara y Yo dijo...

Felicidades!!!
Me gusta mucho todo lo natural y artesano.

Jabones Aromas del Campo dijo...

Enhorabuena por haber logrado el sueño de todo artesano!!! Me alegro muchísimo! Un beso muy grande.

Biofilia Cosmetica dijo...

Felicidades, se que ha sido un trabajo duro, en especial porque ha sido difícil conseguir materias primas certificadas. Bien la jacinta pronto viajara por el mundo y mas allá :)

Marta dijo...

Muchisimas felicidades, no me extraña con unos productos tan buenos.