fondo

27 sept 2011

La Sal ... Relaja y Cuida tu Cuerpo



 Acá tenemos sal de mar macerada con aceites esenciales durante 6 meses tapadas y que no le llegue el sol tb le agrego  pétalos de rosas, lavanda y te verde. Eso se lo saco ya que para el baño desp es complicado ya que se tapa la tina.
La primera es de Te verde, Mango y Lavanda.
Propiedades de la sal de mar
La sal de mar que no es refinada tiene una buena humectación y un gran contenido de micro-minerales. Este tipo de sal contiene aprox  un 82% de cloruro de sodio, y un 14% de macro-minerales  como el  magnesio y alrededor de 80 micro-minerales. 
Los beneficios de este tipo de sal son increíbles.
La sal es necesaria para mantener tonicidad y fuerza muscular.
Ser un poderoso elemento anti estrés para el cuerpo.
Recomendable para 2 veces a la semana con un rico baño de tina.
Cuida tu cuerpo y quierete.
Bss. 

3 comentarios:

Ruth dijo...

Una maravilla, me encantan los aromas elegidos y los colores, muy bonita la presentación.
Besos

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Gracias!!!!
Estoy vuelta loca haciendo productos!!
pero estoy feliz; lo mejor de todo es que estoy muy acompañada en esto, Con alguien que se pone feliz al verme a mi tan contenta en esto. Y se siente parte de La Jacinta.
No puedo pedir mas.

besos y gracias por pasar por aca y siempre dejarme tu cariño.

Marta dijo...

Me das envidia de ver la cantidad de productos que haces, a mas los envases con las etiquetas te quedan fantásticas, son un primor.