fondo

4 jul 2011

Balsamos Labiales de chocolate.


Bálsamos de labios elaborados con aceite de almendras dulces, cera virgen, aceites esenciales naturales, manteca de karite, manteca de cacao y el ultimo ingrediente chocolate puro. Protegen e hidratan los labios de una forma natural y duradera. Aptos para uso diario y libres de químicos artificiales.

me quedaron espectacular, como estoy con mis manitos malas y no puedo hacer muchas cosas este fin de semana hice algunas cosas que no reuqerian mucho de mis manitos.
espero que les guste.

4 comentarios:

Texia dijo...

Que loca, tienes que cuidar tus manos!!!
Te quedaron muy bien y me imagino que deliciosos.
Besitos

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

uffff ya estoy mejor per fue terrible el dolor que sentia en mis manitos.
asi que no me queda otra que esperar y hacer cosas mas simples.
quedaron muy ricos y al usarlo se siente suave un placer.

gracias por tu cariño.

Marta dijo...

Menudo disgusto me diste cuando me dijiste lo de las manos, espero que ya estés mucho mejor, que labiales tan tentadores, te queda todo genial.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Marta fui una tonta eso es todo!! la verdad que no tome las precauciones que tenia que tomar. ahora estoy bien con algunas marcas rojas y me voy a echar rosa mosqueta en la noche.
ahora me quiero cmprar un hornillo para poder hacer las bases de glicerina pero no se donde comprarla.
te mando un beso grande. y aca esta tu alumna tranquilita y haciendo todo con mucho cuidado.