fondo

4 jul 2011

Agua de Rosas y Su Etiqueta Nueva

--

El agua de rosas es muy utilizada en mis cremas. tb Puede usarse como tónico facial.
La hice por proceso de destilación. Este proceso se puede hacer en la casa aunque requiere tiempo y dedicación.
Yo hice esto gracias a texia
que tiene unas explicaciones espectaculares. Y unas recetas buenisimas. Ella es muy generosa les recomiendo su pagina.
El agua de rosas es buena para todo tipo de piel.
Como tónico o astringente. Se puede usar sola o combinada con otros ingredientes dependiendo del tipo de piel.

Los hombres y mujeres pueden usarla después de afeitarse para calmar la piel irritada y tb ayuda a curar las quemaduras y heridas.
Ayuda a desinflamar la piel con acné o eczema y a cicatrizar mejor.
Ayuda a equilibrar y tonificar la piel grasa.

Bueno espero que lo hagan y visiten el paso a paso de texia

Que tengan una linda y espectacular semana repleta de luz!!

4 comentarios:

Texia dijo...

que rica agua de rosas, la hiciste con petalos secos o frescos? y su olor que tal.Muy lindas las etiquetas.
besitos

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

holaaaa!! la hice con rosas secas!!
esta mal?
huele super rico y la estoy usando y queda la cara suaveeeee!!
tb estoy macerando un aceite de oliva con rosas queda 3 meses para usarlo pero voy a trabajar mi ansiedad y lo voy a logar.
quiero hacer la mantequilla que haces tu.
estoy macerando muchos aceites jijijiji.
besos.

Texia dijo...

Esta muy bien! si tiene olor mejor aun.
Besos

Clau dijo...

hola, mi suegra compro este producto en la feria de la mujer y me la dio a probar y me encantó, es espectacular su aroma, textura y lo mejor como quedó mi rostro. Quiero saber donde comprarla? o donde puedo ir a ver mas de tus productos? muchas gracias :)