fondo

3 nov 2015

Cuidados Faciales


Tener la disciplina para cuidar y proteger nuestro rostro todos los días y todas las noches y de factores externos como el sol, contaminación, cigarro y mala alimentación, nos permite lucir más jóvenes, eliminar las toxinas que hay en nuestro cuerpo y prevenir ciertas enfermedades e infecciones que son comunes en la dermis, como espinillas, barros y algunos tipos de dermatitis.
Es necesario lavarse la cara en la mañana y antes de dormir, para eliminar las impurezas de nuestro rostro. Sin embargo, es preciso que esta limpieza facial sea con productos que no contengan químicos, ni ingredientes artificiales que dañan la dermis de nuestra cara.
El objetivo principal de la limpieza facial es retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel; estas impiden que la dermis respire y en consecuencia, tenga una adecuada oxigenación.
Los cuidados por la noche: Para cuidar nuestra piel a diario, nada mejor que terminar el día con una buena limpieza de cutis. Para hacerlo, comienza con una buen desmaquíllate en crema o leche, frotando suavemente para eliminar las impurezas. Luego, aplicá el tónico virgen que es astringente, para quitar los restos de crema y la grasitud que pueda haber. Finaliza el tratamiento con crema nuestra crema hidratante o anti age , con todos estos pasos puedes ayudar a que tu piel descanse por la noche y todos los activos funcionen mejor, y asi se vuelva a energizar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

As stated by Stanford Medical, It's indeed the SINGLE reason women in this country get to live 10 years more and weigh an average of 42 lbs less than we do.

(And realistically, it is not about genetics or some secret diet and EVERYTHING about "HOW" they eat.)

P.S, I said "HOW", and not "what"...

Tap on this link to reveal if this easy quiz can help you find out your real weight loss potential

Unknown dijo...

If you're trying hard to burn fat then you certainly need to start following this brand new custom keto diet.

To create this service, licensed nutritionists, personal trainers, and professional cooks have joined together to develop keto meal plans that are efficient, painless, money-efficient, and delicious.

Since their grand opening in early 2019, thousands of clients have already transformed their body and well-being with the benefits a professional keto diet can provide.

Speaking of benefits; in this link, you'll discover eight scientifically-proven ones offered by the keto diet.