fondo

3 nov. 2015

Cuidados Faciales


Tener la disciplina para cuidar y proteger nuestro rostro todos los días y todas las noches y de factores externos como el sol, contaminación, cigarro y mala alimentación, nos permite lucir más jóvenes, eliminar las toxinas que hay en nuestro cuerpo y prevenir ciertas enfermedades e infecciones que son comunes en la dermis, como espinillas, barros y algunos tipos de dermatitis.
Es necesario lavarse la cara en la mañana y antes de dormir, para eliminar las impurezas de nuestro rostro. Sin embargo, es preciso que esta limpieza facial sea con productos que no contengan químicos, ni ingredientes artificiales que dañan la dermis de nuestra cara.
El objetivo principal de la limpieza facial es retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel; estas impiden que la dermis respire y en consecuencia, tenga una adecuada oxigenación.
Los cuidados por la noche: Para cuidar nuestra piel a diario, nada mejor que terminar el día con una buena limpieza de cutis. Para hacerlo, comienza con una buen desmaquíllate en crema o leche, frotando suavemente para eliminar las impurezas. Luego, aplicá el tónico virgen que es astringente, para quitar los restos de crema y la grasitud que pueda haber. Finaliza el tratamiento con crema nuestra crema hidratante o anti age , con todos estos pasos puedes ayudar a que tu piel descanse por la noche y todos los activos funcionen mejor, y asi se vuelva a energizar.

No hay comentarios: