fondo

21 feb 2014

Shampoo y Acondicionador de Romero & Ortiga y mucho mas ....



Fórmula pensada para cabellos grasos y para la caída del cabello. Contiene extractos de Lavanda, Romero, Ortiga, lemonn grass que revitalizan y nutren el cabello, el Romero y Ortiga estimulan el crecimiento del cabello ya que estimulan la circulación sanguínea. 
Es libre de sulfatos lo que permite limpiar nuestro cabello sin hacerle daño a nuestro cuero cabelludo.
Libre de siliconas.

Uso: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear y enjuagar no se preocupen que de poca espuma. Enjuagar y volver a repetir, recomiendo dejar actuar el shampoo en el cabello para que cada activo penetre con tiempo en nuestro pelo.
 Shampoo natural libre de sulfatos. Sin aceites minerales, Sin parabenos, Sin derivados del petróleo, Sin propilengicol,  Sin phenoxyethanol, Producto no testeado en animales.


Nuestro acondicionador es una perfecta mezcla compuesta por 5 variedades de extractos botánicos está pensada para cabellos grasos y para la caída del cabello. Gracias a la menta junto con las flores de lavanda se neutraliza el exceso de grasa del cabello teniendo un efecto beneficioso. El romero y Ortiga ayudan a prevenir la caída del cabello de forma natural y estimulará el crecimiento porque activa la circulación sanguínea.  El lemonn grass nutre, revitaliza y protege en profundidad el cabello.
Aplicar en el cabello por mechas haciendo masajes por 5 a 10 minutos para que cada activo haga su trabajo en el cabello dejarlo actuar. Enjuagar con agua tibia.
Sin aceites minerales, sin parabenos, sin derivados del petróleo, sin propilenglicol, Sin sulfatos, Sin Phenokyethanol.

Todos nuestros productos no son testeados en animales ni sus materias primas.

6 comentarios:

El Tulipán Azul dijo...

Que maravilla todos los productos nuevos que están sacando.
Besos!!

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Gracias !! Estamos super contentos con los resultados !! trabajar duro no mas asi es esto!!
gracias por pasar a vernos.

Anónimo dijo...

Donde los venden?como puedo conseguirlos???

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Hola !!!On line www.vivonativo.com - Centro naturista vida natural Vicuña Mackena 848 Nuñoa Fono: 2665 2744. - En Tienda Bamboo&organics Galería Drugstore, Local 9-I Providencia, Santiago. Tienda Bamboo& Organics patio Bellavista.Constitución 30 - 70 Tiendas 4 y 5. Estacionamientos: Bellavista 052 Providencia - Santiago, Chile. Tienda Comparte Tegualda 1571, Ñuñoa. (56-2)2249-8400 Emporio La Granjita Flandes 1034 Las Condes. Ya Ahi estan todas las direcciones. Muchas gracias por escribirnos.

Marta dijo...

que cantidad de buenos productos, cada vez tienes una gama mas extensa, geniales.

Seba dijo...

Sirve para hombres?