fondo

5 sept 2013

El cuidado de los labios.





En el clima frió y a veces sin razón sentimos los labios secos.  Al secarse los labios se irritan y a veces se parten. La piel de los labios es muy sensible.   Los labios están cubiertos por una piel muy delgada que se irrita y agrieta fácilmente.
--  Los labios se secan y parten por exposición al sol, al viento, al agua y al clima frió.  Todos estos factores contribuyen a que los labios pierdan sus lubricantes naturales.  La deshidración y la baja producción sebácea también producen labios secos. 


Los labios secos se curan más rápido si se empiezan a tratar al principio, cuando la sequedad aun no ha causado grietas.

A continuación algunos consejos sencillos y efectivos:
1- Evita lamerte los labios.   La saliva es una encima poderosa y produce sequedad en los labios.   Si tienes este habito trata de eliminarlo. 2-   Toma agua.   Tienes que hidratar tu cuerpo, de 8 a 10 vasos de agua al día son ideales.
3- Usa un humectante labial ( La jacinta ) que son solo mantecas y aceites con vitamina E !!. 

4- Entre los productos naturales mas efectivos se encuentra la Manteca de Karite producto que es incorporado en la mayoria de nuestros productos y que tambien tiene nuestro Balsamos Labial.
Tambien la manteca de cacao es muy usada con resultados fabulosos y que es otro componente principal en este producto.



  

No hay comentarios: