fondo

31 jul 2013

Mandarina & Mango Gusto de tantas personas.




Todas nuestras cremas de uso diario  están elaboradas con una formula pensada para que sea una crema equilibrada y sobre todo que sea bastante respetuosa con nuestra piel, este fue uno de los factores importantes que consideramos para nuestra linea de productos. Esto nos dio un muy buen resultado ya que tenemos una maravillosa crema hidratante muy  suave y lo mejor de todo no es nada grasosa se absorbe de forma rápida  y deja la piel hidratada. 

La manteca de karite que le incorporamos en altos porcentajes nos da a nuestra piel el cuidado ideal ya que es una hidratación extra, no tapa   los poros y nos deja una película en la piel protectora ante muchas de las agresiones del medio ambiente, tales como el fuerte sol, los frió extremos y tanta contaminación.


Como olvidar a nuestra linda y noble Aloe Vera ella que restaura nuestra piel, esto es debido a que contiene componentes activos para detener el dolor y la inflamación que ademas estimula el crecimiento y la reparación de la piel.  

El aloe vera es un humectante muy eficaz, aumentando la retención de agua en la piel. Además contiene también antioxidantes en forma de vitaminas A, C y E y las enzimas que ayudan a calmar la inflamación y la irritación.

Con el Aceite de Macadamia podemos sentir mas elasticidad en nuestra piel y nos deja una suavidad bastante notoria tipo seda.
Esta crema es recomendada para todo tipo de pieles normales, secas, deshidratadas.

Encuéntralas en todas las tiendas de Bamboo&Organics.

4 comentarios:

Marta dijo...

Que delicia de crema es una pasada.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Siiii y su fragancia es maravillosa es tan alegre !!! aca estamos esperando que venga la primavera hace tanto fio!! que esto eslo mas cercano que podemos tener jajajaj
Cariños desde Chile!!!

Gracias por pasara vernos.

El Tulipán Azul dijo...

Tiene que oler de maravilla, fresquito fresquito. Aquí seria perfecto, como estamos en verano, además vamos a tener dos días con ola de calor, hace horrible.
Felicidades, tus cremas son una maravilla!!
Besos

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Tulipan aca hace un frio del terror!!!
Lo unico que quiero es que venga la primavera es lo que mas me gusta.

Cariños!!