fondo

8 jul 2013

Ahora Tambien en Patio Bellavista


Querid@s amig@s queremos contarles  que hace unas semanas se abrieron las puertas de la tienda de Bamboo&Organics En patio Bellavista!!!  
Es una tienda muy linda que encontraras regalos super novedosos y muy amigables con el medio ambiente.

Son elaborados a base de bambu no es una maravilla?
Hablemos un poco mas del bambu.

El bambú es realmente ecológico?

Esta es una pregunta muy fácil de hacer pero tan fácil de determinar. Por ello nos hemos preocupado de conocer a través de la biografía existente del balance ambiental del bambú y hemos llegado a un balance POSITIVO. Principalmente, por la velocidad y manera que crece, su tala es respetuosa con el medioambiente. La planta madre genera cada año nuevos troncos que en cinco años pueden cortarse, sin disminuir la plantación forestal. Es más, las podas realizadas al bambú potencian su crecimiento y hacen que estos brotes crezcan más rápido.
Sus ventajas medio ambientales se pueden resumir en que cada hectárea de bambú puede absorber 9 toneladas de CO2, tiene un crecimiento continuo, a un ritmo de 24 centímetros diarios, con lo que el proceso de fijación de dióxido de carbono no se detiene.


Dentro de la tienda tenemos una espectacular exhibición con todos nuestros productos y fragancias.
No se pierdan la oportunidad de ir a probar los produtos y en una de esas se tientan.
Están nuestras todas nuestras Cremas Hidratantes en 2 formatos 250 ml y 60 ml.
Las colonias, Aguas Para Ropa, Mantecas Humectantes, Bálsamos Labiales, Aceites para Cutícula, Exfoliantes corporales, Tónico Humectante, Tónico Virgen, Gel limpiador facial, Agua de Rosa.


Donde queda? Constitución 30 - 70 Tiendas 4 y 5. Estacionamientos: Bellavista 052 Providencia - Santiago, Chile.

Las estan esperando a tod@s!!!





No hay comentarios: