fondo

21 jun 2013

Testimonio!!! de una Clienta

Queridos amigos estamos muy contentos por estas palabras y quisimos compartir esta felicidad.
Pedí permiso para publicar el  mail que nos escribieron.
Lo comparto por que estamos muy emocionados.

Y dice así.....


Hola La Jacinta!!

Les escribo para felicitarlos por sus productos de cosmética!! Vivo en Concepción y los compre a través de la tienda granero del goloso.

Te digo que estoy super feliz con las cremas, realmente maravillosas!!! (estoy usando las de maqui para manos y cuerpo) te dejan ultra humectadas las manos y el cuerpo, da la sensación que tienes una capa protectora sobre la piel, realmente efectivas y buenas...

tb estoy usando el tónico virgen y el jabón aun no lo uso, (me queda de otro que compraba aca, hace varios años que uso jabones elaborados en proceso en frio) pero ahora me cambiaré a tu línea definitivamente, me encanto!! además la presentación es bellisima!!

yo sigo tu blog hace bastante tpo, y por la forma de elaboración y las materias primas que usas ya imaginaba que eran excelentes, por fin ahora pude adquirlos y comprobar que es así.

muchas felicitaciones!! me doy cuenta que detras hay una trabajo constante, de años, que implica esfuerzo, mucha dedicación y sobre todo amor por lo que hacen.

que la motivación no sean solo las ganancias es difícil de encontrar hoy en día, pero en el caso de uds. se nota la preocupación por entregar productos de alta calidad, eso hace la diferencia y con el tpo tiene su recompensa...

Muchas gracias por ofrecernos la posibilidad de usar productos realmente naturales, sanos y beneficiosos para nuestra piel. Les deseo mucho exito en las ventas y que se sigan expandiendo, conservando siempre el cariño, que creo es el ingrediente principal de sus preparaciones.

4 comentarios:

ali dijo...

Hola Jacinta,como me emociona estas palabras tan bonitas que te escriben pues la verdad es que te lo mereces por tan lindo trabajo que realizais.
Felicidades!!!!
Un besote grande!!

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Un beso grande para ti tb!! ya que esto se logra con el esfuerzo de mi familia ya que todos trabajamos en La Jacinta.
Estoy orgullosa y feliz de poder compartir estos logros con mi marido. Es gracias a el que todo esta saliendo de esta forma donde Dios nos acompaña y nos va ayudando cada dia.
Son años de duro trabajo.
Es el sueño de todo artesano ver tus productos en tiendas y ver los logros.

Gracias Ali por pasar a dejarnos tu buena onda y no dejes de pasar!!
cariños desde Chile.

El Tulipán Azul dijo...

El trabajo da su recompensa, Felicidades, espero que todo te siga bien..
Besos!!

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Gracias Tulipam por pasar a vernos gracias por tu cariño!!

Espero tener mas novedades pronto estamos tan contentos se van cumpliendo los sueños de a poco con mucho trabajo!!

Cariños grandes para ti!!