fondo

2 abr 2013

Tonicos Para el Rostro


Sabias que?  los  tónicos o lociones se deben aplican a la piel con diferentes propósitos. Es recomendable que no compres cualquier tonico, elige bien, tienes que saber cuál es el mas indicado para tu tipo de piel.
Los tónicos se deben usar después de que limpias y retiras el maquillaje. No es necesario que lo retires al aplicarlo en tu rostro y cuello. No debe  ser enjuagado  y puedes aplicarlo las veces que sea necesario con un algodón o directamente a través de el  atomizador que tenga el envase si es que lo tiene. Finaliza este proceso con golpecitos con tus dedos para favorecer la absorción.
Debes tonificar la piel de forma diaria, ya que es un proceso necesario para todos los tipos de piel, ya sea hombres o mujeres. Un tónico adecuado para tu piel, lograra que con el uso frecuente y a largo plazo se vea menos cansado y que le vuelva la luz necesaria, Algunos tonicos ayudan a cerrar los poros como es el Tonico Virgen
Nuestro  tónico te ayuda a eliminar todos los restos de productos de limpieza que no ayudan a tener los poros despejados.

Recuerda no todos los tonicos sirven para todos los tipos de piel
Pieles secas a mixtas recomiendo el Tonico Humectante.
Pieles grasas a mixtas recomiendo el Tonico Virgen
Pieles Normales Agua de Rosas.

6 comentarios:

Marta dijo...

Que tónicos mas buenos que haces, están imponentes, me gustan mucho tus envases con sus etiquetas.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Gracias Marta te mando muchos cariños!!

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Paula y me gustaría saber cuál es el precio del tónico Agua de rosas y los puntos de ventas. Saludos!

Ruth dijo...

Como me gustan los tónicos. Son una maravilla para la piel.
Te voy a pedir un favor. Yo tengo la piel con los poros muy abiertos y es una lucha. ¿Que le pones tú a tu tónico Virgen para cerrar los poros?
Si no es molestia.

Besos

Paula G dijo...

Hola! te envié un correo hace un tiempo sobre el tónico agua de rosas y tus productos en general, ya que me interesan mucho :)
Me gustaría saber dónde puedo encontrarlos para probarlos
Mi mail es el pvgomez@uc.cl
Gracias de antemano y éxito!

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Hola Paula ya te escribimos a tu Mail.
En este mismo blog salen algunos de nuestros clientes. Ahí podrás encontrar toda la línea.
Gracias por escribirnos.

Saludos.