fondo

1 abr 2013

Mantecas Corporales Alto % en manteca de Karite





Tienes la piel reseca? Prepara tu piel ahora que viene el invierno y no la descuides!!
Nuestra Manteca Humectante Corporal tiene un alto % de manteca de Karite y Aceites. Es un buen regenerador celular natural que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel con un duradero poder hidratante y nutritivo para nuestro cuerpo, Además tiene propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Ideal para mujeres embarazadas que quieren prevenir estrías en la piel. Nuestra Manteca Humectante actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.


En el embarazo y lactancia
La manteca de karité durante el embarazo previene la aparición y la formación de estrías. 
La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre  el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.
Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.

La Manteca de karité que se utiliza en La Jacinta  es un producto 100% natural y puro. No lleva aditamentos químicos ni orgánicos. Se obtiene por prensado. Se envasa en caliente y al enfriarse se granula levemente. Su consistenciapastosa se funde a 28 ° C dando lugar a una sustancia tipo aceitosa, transparente, lista para usar. Para ello se debe poner un poco de pasta sobre la palma de la mano y frotarla con los dedos. De ahí directamente se la aplica sobre la piel, tanto del rostro como del cuerpo.


No te lo pierdas!! Cuida tu piel de forma diaria y no te olvides de tus pies!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Deben ser geniales tus mantecas, además de verse muy bien....yo intente hacer la famosa manteca batida pero realmente no me gusto, la encontré muy grasienta para mi, habrá sido pq utilice karite, coco y oliva en un 70%, 15% y 15% respectivamente, tal vez tendré que probar con aceites como jojoba o pepitas de uva, todo es cuestión de experimentar....

Saludos Marcia

El Tulipán Azul dijo...

Que buenas son las mantecas, al contrario de lo que se piensa la gente hidratan y no engrasan.
Besos!!

Marta dijo...

Que buenos productos que utilizas, así te salen de bien las cosas.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Esta manteca es realmente buena, esto resulta por la calidad d elas materias primas. la usas es untable y se desliza de forma muy rapida y no quedas con la piel grasa se absorve muy rapido. Estoy feliz con los resultados. Este producto esta en estudio de estabilidad para ser un nuevo producto registrado.

Besos a cada una de ustedes y gracias por pasar a vernos.

Ruth dijo...

Que buena pinta tiene esta manteca. Cuando veo todas estas cosas mas pena me da que estés tan lejos.
Un besote

Maritza Basso Jaeger dijo...

Necesito el contacto, estoy interesada en comprar mantequilla de karité. Porfavor dirigirse a marbaja@gmail.com

Nena dijo...

Me puedes dar la dirección en Concepción .

Gracias !!