fondo

5 mar 2013

Manteca Humectante de Lemon Grass & Verbena

 


Nuestra manteca es 80% aceites vegetales dentro de ellos se encuentra la maravillosa manteca de karite que es regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello, su uso es intenso y duradero con el  poder hidratante y nutritivo  para el  cuerpo,  con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y es una maravilla para las estrías.  Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA actuando como protector solar, antes y después del bronceado, protegiendo a la piel del sol y del frió.

El  uso continuado de nuestra manteca humectante La Jacinta   nos asegura  los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel.
Nuestra Manteca actúa recubriendo la piel con una delicada película invisible que evita la deshidratación y protege a la piel de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es ideal usarla diariamente aplicándola en las mañanas,  en el caso de estar expuesto al sol en la playa o piscina es recomendable usarla con un pequeño masaje para humectar la piel después de estar expuesta tanto tiempo al sol.

Para las mujeres que se encuentran esperando  guagua les recomiendo usarlo en la guatita para prevenir el aparecimiento de estrías aplicando masajes. Esta manteca es rica en Vitamina E y tiene una alta concentración de Ácido Linoleico (76%) y  Ácidos Grasos Esenciales, también llamado Omega 6 y Omega 3 esto es por tener un alto % en aceite de Pepita de Uva este componente fue aplicado en este producto para evitar el envejecimiento prematuro de la piel ayuda a combatir o prevenir la celulitis.
Como ven esta manteca es muy completa y la pueden usar en todo el cuerpo menos en el rostro por ser muy grasa, no es recomendable.
Se absorbe de manera muy rápida y no deja un tacto grasoso.
Como usarla? deben poner un poco de manteca sobre la palma de la mano y frotarla con los dedos o la palma completa, esto es para que la manteca se funda y se pueda deslizar bien por la zona en que se va aplicar. Luego se aplica directamente  sobre la piel. No se necesita usar mucha cantidad al contrario se va aplicando de a poco según la necesidad de cada piel.

Los interesados pueden encontrarla:
Santiago en tienda Amatistha en patio Bella vista Local 30.
Santiago: SUPER CUT & NAILS 02 2428 5873
Osorno: Tienda Agua Piel Dirección: Guillermo Buhler 2051 - 2 piso, Ciudad de Osorno.
Casino Monticello: Tienda Guardami Stile Local 24,  San Fco de Mostazal 82136528

6 comentarios:

El Tulipán Azul dijo...

Espectacular como siempre.
Besos!!

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Gracias!!!

Ruth dijo...

Que maravilla, tiene que ser estupenda y el olor una maravilla.
Besos

jabones naturales inalen dijo...

Hermosa presentación, Jacinta, muy cuidado todo, y la manteca sin palabras, espectacular!

Marta dijo...

Que genial, no se que me gusta mas si la manteca, las propiedades, el envase o tu presentación, creo que todo , encantador.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Gracias Marta la Verdad que se han vendido como pan Caliente!!