fondo

26 feb 2013

Locion Hidratante Fragancia a Tilo


Todas nuestras lociones están  elaboradas con las mejores materias primas que son certificadas Eco Cert, una de ellas es nuestro Olivem 1000.
¿ Por que Olivem 1000? por que es 100% natural ya que es un derivado del aceite de oliva que permite la rápida penetración de los activos a la piel dejándola hidratada, humectada y suave.
Es totalmente seguro para nuestro cuerpo por ser un producto hipoalergénico.
Este emulsionante potencia aun más los otros activos que se encuentra en esta loción permitiendo así tener resultados mas rápidos y duraderos.

Ideal para  pieles secas y dañadas ( hidratación fisiológica ) otorga una hidratación prolongada manteniendo la integridad de la piel.
Devuelve la luminosidad, brillo y suavidad.
Loción Corporal Hidratante de uso diario Enriquecido con Aceite de Macadamia, mejora el grado de humedad de la piel, antioxidante que ayuda a luchar contra el envejecimiento, previene la aparición de arrugas, es fácilmente absorbido por la piel, protegiéndola sin obstruir los poros, cuida la piel ayudando a evitar que aparezcan las temidas estrías.
Además es un aceite rico en ácidos oleicos, linoleico y en vitamina E y esteroles. Esta composición hace que el aceite de Macadamia aporte a la piel elementos nutritivos necesarios para mantenerla en un buen estado.
Instrucciones: Humecte y aplique tan seguido como sea necesario. Su uso diario evita la sequedad recurrente de su piel. Mantener alejado del alcance de los niños.
En caso de reacción alérgica descontinuar su uso y lavar con agua.

Ingredientes: Agua, Aceite de Macadamia, Manteca de Karite Eco Cert, Glicerina, Extractos, Aceites Esenciales, Aceite de Coco, Alcohol Cetílico,
Acido Citrico, Aloe Vera Organica, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate (Olivem 1000 emulsionante natural), Geogard Ultra (conservante natural Eco Cert)
Libre de parabenos y Aceites Minerales. No testeado en Animales.


7 comentarios:

El Tulipán Azul dijo...

Estupenda como siempre. No se como huele el aroma a Tilo, tengo curiosidad, lo tendre que adquirir. Pero seguro que huele genial.
Besos.

Ruth dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo si ponerte nada.
Vaya crema que maravilla y el olor a tilo tiene que ser estupendo. Por aquí hay muchos tilos y que gozada como huele el aire.
Te felicito por todas tus cremitas.
Que lástima que estés tan lejos y no poder probarlas.
Besos

jabones naturales inalen dijo...

Hola Jacinta, entré para decirte que no te hagas problemas, veo que estás a full, por aqui también terminando la temporada de verano asi que no he tenido tiempo tampoco, ya se podrá, seguramente .. Un saludo

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Gracias a cada una por pasar a vernos y dejarnos su cariño.
Ruth es verdad hace mucho que no publicabas nada tu tb!! que bueno es tenerte de vuelta. Cariños a as tres!!

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Tulipan Azul es uno de los aromas mas ricos!! por lo menos para mi es una maravilla junto con el te verde que me encanta!!!
Te mando muchos cariños!!

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

jabones naturales inalen a penas tenga algo de tiemp envio lo prometido ya? te mando muchos cariños y gracias por tu buena onda, mucho exito para este año y muchas ventas!!
Saludos desde Chile.

Marta dijo...

Que gama mas amplia de productos que tienes, me parecen todos geniales.