fondo

26 oct 2012

QUE SORPRESA MAS LINDA

 
Hola a tod@s les quiero mostrar esta sorpresa que me llego ayer en la tarde. Mi Puma ( Cristian) me tenia esta linda sorpresa, No me lo esperaba para nada la ves pasada como les conté fuimos a comprar antiguedades y vimos una jabonera que me había gustado mucho pero ya nos habíamos gastado todo el presupuesto. Y dejamos algunas cosas para mas adelante.
Estuvimos de aniversario hace unos dias y mi puma me trajo este regalo que no me esperaba en el lava manos de mi baño.

Llegue a la casa y me senté a su lado a contarnos el día y me dice gordita anda lavarte las manos que tienen mal olor yo no sentía nada y le preguntaba pero a q? no si  tienes mal olor  ufff me decía anda porfa tienes un olor muy raro. Me dio hasta penita por que yo no sentía ninguna cosa rara.
Fui al baño y veo que ahí estaba esperandome mi sorpresa!!!!
Les gusta?  esto va para nuestra colección de antiguedades.

Muchas gracias amor mio por tan linda sorpresa!!!
Espero que les guste mucho tanto como a mi.



hasta la proxima que tengas un lindo dia lleno de energias.

4 comentarios:

Marta dijo...

Que regalo mas bonito, ya no por la jabonera en si, si no por el detalle, que gusto que da un detallazo como este.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Marta que bueno saber de ti !!
A mi me ancanta la jabonera es tan linda y antigua!!
Imaginate lo feliz que estoy por el detalle.
Te mando muchos cariños y publica pronto que se te extraña.

El Tulipán Azul dijo...

Me encanta tu jabonera, ya no hacen cosas como las de antes. Por cierto te he dado un premio pasa a verlo http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/p/premio-liebster-award-en-esta-entrada.html

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Linda gracias!!! por tu regalo paso de inmediato a verlo para publicarlo.
Un gran beso.
Te cuento que este fin de semana no hice nada de cremas n de jabones dormi demasiado.
Besos y gracias