fondo

23 oct 2012

Domingo de Paseo


Hace un tiempo fuimos un domingo a curiosear con Cristian a un lugar muy entretenido en Santiago el Parque de los Reyes ahi venden muchas antiguedades, fuimos a mirar para ver si encontrábamos algo para nuestra casa y la verdad que nos encontramos con distintas piezas interesantes que ni pensábamos en ellas.
En un pasillo muy poco iluminado vemos una repisa con una pequeña luz nos acercamos y no lo podíamos creer muchos aceites esenciales de hace muchos años atrás, lo mas lindo de todo es que aun tenían sus esencias y seguían con su aroma. Solo les saque una foto por que estaban muy caros como para comprar unos 4 o 5. Espero poder encontrarlos mas adelante.


Seguimos turistiando jajajaja y nos encontramos con perfumeros de hace 100 años atrás. Compramos tres Cristian los consiguió a un muy buen precio ya que yo no sirvo para eso, si me dicen cuesta 10.000 pago eso  jajajaja.
En esta foto tenemos una loción de Avon de hace muchos años atrás, es para después del afeitado.
La cajita son polvos de arroz que usaban las mujeres para su cara.
Y los de la derecha son los perfumeros.
Los vamos a poner en una repisa en la casa ya que se ven preciosos.

ES preciosa!!! estoy tan contenta como niño con juguete nuevo.

En esta foto hay algunos envases que son de distintos laboratorios pero hay uno muy especial por que es de Parke Davis donde mi abuela trabajo por muchos años. No lo podía creer lo compramos.
Ahi fue donde mis abuelos se conocieron de forma muy romántica ya que mi abuelo es Químico y en una de sus visitas al laboratorio noto que había una secretaria nueva !! si mi abuela. Se enamoro de ella de inmediato dice el jajaja con decirles que iba dia por medio sin que fuera necesario, jajajajaja.
La invito a salir seguramente a la matine jajajjaaj que eslo que se hacia antes.
Y desde ahí nunca mas se separaron.
Ahora mi abuelo tiene 92 años y ella 87.
Son mis dos lindos abuelos a quien amo con todo mi corazon y estoy infinitamente agradecida por todo lo que me dieron a mi y mi familia.
No todos pueden tener la suerte de tener unos abuelos de esta edad.
Mi abuelo trabajo hasta los 85 años en una farmacia imaginense lo notable!!
Siempre me pregunta como van nuestros proyectos como preparamos nuestros productos y tb le voy preguntando cosas técnica a el.
No entiende mucho esto de la cosmética artesanal jajaja ya que dice que no cumple las normas sanitarias por no estar elaboradas en un laboratorio. jajajjajaja.
Yo le explico a el que no hay nada mas lindo que poder hacer nuestros productos y le cuento lo feliz que son las personas que las usan lo feliz que soy de poder estar en este mundo de la cosmética.
Y que soy muy afortunada de tener a Cristian que es parte de esto y que le gusta tanto como a mi.
Gracias amor por ser parte de esto y de apoyarme en cada proyecto, por ser parte de esto.

Bueno los dejo y espero que les gusten nuestros frasquitos.



5 comentarios:

RosaM dijo...

Me imagino el día tan estupendo que pasaron. Y qué envidia poder ver todos esos aceites, frascos y perfumes. Gracias por dejarnos echarles un vistazo, aunque sea desde lejos. Seguiré pasando por aquí, con tu permiso, para ver qué nos enseñas. Un saludo, Rosa

jabones naturales inalen dijo...

Hola, que ternura me despertó la historia ... y los frascos me encantaron, felicitaciones por poder tenerlos ahora en tu poder, un saludo

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Rosa M gracias por pasar a dejar tu buena onda.Ven a vernos cuando quieras nos encantan los comentarios y con esto dan ganas de seguir especribiendo
Que tengas un lindo dia.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Holaaaa Inalen gracias por venir a vernos a nuestro blog, gracias por tus palabras y cariño.
Estamos tan contentos con nuestra primera coleccion jajajaja.
Lo mas lindo de todos es que no fuimos a eso y es increible como funsiona la cabeza ahora donde vas estas mirando para ver si algo es para cosmetica, jajajaj
Gracias por dejar tus palabras nuevamente.
Saludos esde Chile

Marta dijo...

Menudo lote mas fantástico que conseguisteis, es formidable. Y menuda suerte que aun tengas a tus abuelos, yo por no tener ya no tengo ni padre, en fin disfrútalos mientras puedas, besitos.