fondo

28 jun. 2012

Agua de Ropa Verbena

                                        Aromatizante de ambientes ( Agua de Ropa)

La verbena es uno de los aromas que mas me gustan.
Prepare esta Agua de Ropa hace un tiempo para poder usarlo en todos lados me gusta mucho poner en las sabanas, es muy agradable. Uno de los factores importantes de esta planta es que contribuye a eliminar la tensión nerviosa y  es  apta para luchar contra la ansiedad y el insomnio.
También está indicada cuando existe inapetencia  o desgano provocadas por situaciones de estrés  o dolores de cabeza persistentes.

Está indicado para la ansiedad, insomnio, taquicardia y migrañas.

Se dice que es el aroma a la felicidad!!!

El agua de Ropa como  bien lo dice es para eso, uso en tapices, telas, auto. No en el cuerpo,  ya que puede provocar una reacción alérgica.

Esta compuesta por alcohol potable por lo que no deberíamos tener problemas pero mejor evitar cualquier cosa, para eso tenemos las colonias.
El aceite esencial me lo regalaron hace mucho tiempo. Es de Argentina es una maravilla espero poder volver a conseguir el mismo.

Espero que les guste.



Hasta la próxima....

4 comentarios:

Aranzazu dijo...

Me parece una idea estupenda,por cierto preciosas tus etiquetas ;)

Carolina dijo...

Me encantan tus productos! Eso sí tengo una pregunta, cual es la diferencia entre el aromatizador de ambientes y las colonias, si para ambos se utiliza alcohol en su preparación?
Saludos

ali dijo...

A mi si que me gusta pero mucho tu entrada, que maravilla!! nunca e olido este olor de ropa de verbena....espero olerlo prontito. Besitos!!!

La Jacinta dijo...

Ali gracias por pasar a verme!!!
Me encanta cuando me dejan sus comentarios y sobre todo cuando hay tanto cariño.
Te mando un beso.