fondo

2 may 2012

ROSA MOSQUETA DIRECTA DEL SUR


No puedo estar mas agradecida el primo de una compañera de trabajo vino a verla a Santiago y recordó que yo hacia cosmética natural. La Oti en el verano cuando fue al sur le contó de mi. Miren que preocupado sin conocernos me trajo 5 kilos de Rosa Mosqueta que se están secando a la sombrita trato de ponerles un poco de calor de la estufa para que este proceso sea un poco mas rápido.
Estoy super feliz ya que estoy haciendo muchas cremas de rosa mosqueta son espectaculares.
Yo hago infusiones y se las agrego a las cremas jamas he tenido algún problema.
Les dejo estas fotos para que vean lo lindas que son!!!
Nos vemos...
Estas estan mas secas por eso el cambio del color.

4 comentarios:

ana ro dijo...

que bien Jacinta ,cuantas cremitas buenas puedes preparar con tan buena cosecha ...
un beso desde España.

Texia dijo...

Hola Berni, si quiero todo, te llamo.
Besos

Marta dijo...

Que cantidad mas grande, podrás hacer muchas cosas con ellas.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Ya estan casi secas asi que a penas esten listas te llevo texia tranqui.
besos.

Gracias Marta y Ana Ro por siempre estar presentes aca.
un besos para cada una.