fondo

7 feb 2012

Mi primer Regalo Quer feliz estoy


Hoy me llego mi primer Regalo y estoy muy emocionada.
Carmen de http://jabonesnone.blogspot.com  que les dejo su blogg para que vean los productos espectaculares que hace me imagino que muchos la visitan jijiiji.
 Ella tan cariñosa me dejo este  regalo ahora que entiendo como funsiona el tema de los regalos tb quiero mandar este regalo a los amig@s que sigo y aprendo tanto de ellos. Gracias infinitamente por ayudar y contestar a mis preguntas y tb por pasar a visitarme a mi blogg dejando tanto cariño.
Dejo anotado a quienes les mando y tb sus direcciones para que los pasen a ver y vean las maravillas que hacen.
Cariños a todos y espero que les guste el regalo.


Un beso a cada uno de ellos.

5 comentarios:

Nuestras Cositas dijo...

Muchas felicidades por el mimito, siempre nos hacen ilusión!
Mil gracias por compartirlo y acordarte de mí.
Me lo llevo encantada.
Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Felicidades por tu premio, lo mereces, es lindo que te saluden y reconozcan, te agradezco mucho que me lo des a mi. Hoy me estuve acordando de ti, ya que estoy usando las cremas que me regalaste y estoy feliz ya que yo soy muy alérgica, solo uso Clinique y tus cremas me han hecho muy bien, sobre todo adoro la de patitas jijiji y el bálsamo labial me encanta, hasta mi pareja lo quiere usar :)
Un abrazo,
Titi
Un abrazo,
Titi

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Titi me pones muy contenta al saber que te hacen bien no te dan alergia.
Es segunda persona que me dice lo mismo anda contandome si el resto de los regalos tb te van ayudando asi en el casi de que te diera alergia dejas de usar el producto y yo lo voy mejorando es de gran ayuda.
La crema de cara que hice tb no le dio alergia a la amiga q conte anteriormente y esta realmente feliz ya que es muy delicada de cara todo le daba alergia todo!!!
y me dice que esta feliz. Bueno ahora tengo que hacer mas ya q parece que se la comio!!! jajajajaja ya no le queda.
TE mando un gran cariño y gracias por pasar y dejar ti buena onda.
un beso.

Esther dijo...

Muchas gracias. Lo siento no haber contestado antes, pero últimamente estoy demasiado liada. Gracias por haberte acordado de mi.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Hoal Esther que bueno que lo viste.
Espero que estes muy bien y que sigas publicando!!
muchos Cariños.