fondo

13 sept 2011

Jabon de Zanahoria


Hace mucho que no escribia ni subia mis fotitos.
Les cuento que ya estoy en produccion maxima!! ya que voy a participar en una feria en octubre.
es una feria dedicada 100% a la mujer. Es a otro nibel estoy muy nerviosa!!!!
pero feliz ya que estoy haciendo lo que mas me gusta.
les dejo esta fotito de mi barra de zanahoria.

oleato de zanahoria
pulpa de zanahoria
Quedo suber humectante el jabon se paso muy bueno ahora que se viene el verano!!!
Besos a todos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jabón precioso ahora aqui se nos viene el otoño.
bssss

Ruth dijo...

Un jabón estupendo para la piel. Muy bonito el color.
Un beso

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Gracias a las dos por pasar por aca.
El color no lo logro siempre en este caso yo creo que es tb por q use pulpa de zanahoria, y todos los aceites fueron macerados.
Otras veces que hago no me resulta el mismo color.
En fin esto es lo lindo de hacer estos jabones que no siempre quedan iguales y eso los haces tan especiales y unicos!!

besos!!