fondo

13 dic 2010

FERIA DE EMPRENDIMIENTO


Organizada por la Municipalidad de Providencia, a través de su proyecto Emprende-Providencia, se abrirán las puertas de la Feria de Emprendimiento en el Parque Balmaceda, desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de diciembre.
La iniciativa busca generar una real oportunidad de negocios, donde se exhibirán y comercializarán productos elaborados por emprendedores y microempresarios de la comuna de Providencia.

Como invitados especiales, participarán la zona de Cauquenes, la Organización de Mujeres "La frazada Solidaria", de la comuna de Curepto y un proyecto de Artesanos de las localidades de Ayacucho, Apurimac y Huancavelica de Perú.
La feria de Emprendimiento Providencia estará abierta al público en forma liberada, desde las 11:00 a 21:30 horas, en el Parque Balmaceda (Providencia 410, frente a Condell).

Me invitaron a participar hoy y para mi es un honor!! ser parte de este maravilloso grupo de emprendedores.
Este ah sido un año muy bueno para La jacinta estoy tancontenta, mucho esfuerzo m dedicacion, y con la ayuda de Dios y la virgen a la gente le ah gustado mucho mis productos.
cada dia trato de mejorar las recetas.
para el año 2011 saco la linea masculina.

cariños para todos.

Pd: y yo que pense que ya no tenia mas ferias!! jijijji

estoy feliz!!

2 comentarios:

Ruth dijo...

Me alegro muchisimo por ti. Enhorabuena. Un beso y mucho animo con tu nueva linea masculina.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Gracias a ti por tu cariño.
gracias por visitar mi blog me pone muy contenta.
te mando mucho cariños y que tengas lindas fiestas.


besos.