fondo

5 jul 2010

Crema de Pies Romero, Menta y Mentol Cristal.



El romero es muy popular como hierba de cocina, pero también es utilizado como un aditivo de jabones, cremas y otros cosméticos.
Son conocidos sus usos como reanimante para combatir los estados de decaimiento, cansancio, debilidad general y nerviosa. Tiene propiedades como, antiinflamatorio, antioxidante, estimulante circulatorio, antiséptico de uso externo, astringente, antibacteriana, antidepresivo y relajante de la musculatura.
La Menta y su olor desvela sus virtudes tónicas y estimulantes. Es energética. Su aroma es fuerte, fresco, dulzón, picante y refrescante. Se puede utilizar tanto fresca como seca.
Que mejor que estas Hierbas, para esta crema cuando termina el dia!!! ufff ayuda mucho a la circulacion de la sangre y hacer sentir menos cansados esos pies despues del trabajo.

Saludos a todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

buen dat0
uds venden el mentol cristal ya que solo lo venden en droguerias lejanas tal vez uds esten en zona oriente y lo vendan gracias no la venden en farmacias con recetario magistral ni nada de eso las materias primas las venden solo en droguerias por ahora pero uds puedan tener datos dentro de la zona oriente de stgo grs
ampycerna@gmail.com