Acá esta mi jabón de de avena-leche de cabra cortadito tiene un aroma a frambuesa demasiado rico, ojala que le dure y no se pierda tan rápido.
Los jabones artesanales de leche de cabra están especialmente recomendados para pieles sensibles, infantiles o con algún problema alérgico, ayudando a su recuperación o a la protección contra infecciones o erosiones, pero pueden usarse de forma habitual por todo el mundo. Y para que este jabón sea mejor aun tiene nuestra famosa avena.
Son múltiples los beneficios y propiedades de la avena, sus propiedades emolientes que suavizan y ayudan a calmar las irritaciones en la piel. Es una de las proteínas que contiene ayudan a mantener el PH natural de la piel. Evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas, gracias a sus ingredientes lubricantes, que aportan y retienen la humedad en la piel, ayudando a combatir la resequedad, evitando la formación de arrugas y el aspecto agrietado, áspero, escamoso, cansado y envejecido de una piel seca. Esta recomendado para la utilización diaria para cuerpo y cutis, en casos de dermatitis alérgica, salpullido de diferente origen, acné y otros problemas dérmicos, limpia profundamente, creando una barrera física contra los agentes irritantes, protegiendo y suavizando activamente la piel.
Espero que les guste!!
4 comentarios:
Precioso tambien y tiene que oler de maravilla.
un saludo
Qué rico se veeeee, dan ganas de comérselo, y ya me imagino el olorcito rico que tendrá.
http://lulurulitos.blogspot.com
Saludos
gracias maru un beso grande!! gracias por pasar por aca!! besos
hermoso tu jabón...dan ganas de comerselo!
Publicar un comentario