fondo

23 sept 2015

Nueva Linea Facial Botanica Anti Age.


El tipo de vida actual nos exige cada ves mas tener una imagen perfecta durante largas jornadas a lo largo de las cuales el cansancio se va acumulando y se refleja en nuestra piel.
La respuesta cosmética para borrar estos  signos de fatiga de forma inmediata y devolver a la piel todo su esplendor, la hayamos en los productos  de la línea facial Botánica Anti Age de La Jacinta  Esta línea consiste en darle un efecto tensor inmediato que mejora visiblemente el aspecto de la piel al disminuir las arrugas, aportando confort y suavidad.
Los activos con acción tensora o lifting ejercen una tensión mecánica  inmediata sobre la piel  esto significa tener un aspecto mas saludable,  mas terso y liso en la piel ya que la acción del sus activos generan un  alisamiento de la superficie cutánea.


Crema Anti Age con efecto reafirmante.
La Crema  Botánica Anti Age combina la acción lifting con una actividad anti-edad, por lo que podemos hablar de una doble  acción, mejora la apariencia de la piel  de forma inmediata ya que incrementa la síntesis de colágeno y  trata la piel  contra el envejecimiento a largo plazo.
Esta Crema de tratamiento diario con efecto Lifting,  reduce las líneas de expresión rellenándolas y alisando la textura de la piel.
Gracias a los extractos botánicos puros y los aceites vegetales como es el aceite de argán  obtendrás una piel saludable  eliminando los efectos de fatiga y devolviéndole su esplendor y vitalidad a la piel.


Serum de uso diario de alta concentración con efecto Shock, con textura ligera y acción lifting que reafirma pieles fatigadas reduciendo las líneas de expresión profundas ya que regenera e incrementa la síntesis del colágeno  para tener una piel  libre de impurezas e iluminada. Evita el envejecimiento prematuro trabajando Fuertemente la acción anti-arrugas las 24 horas, acumulativa de orden biológica y mecánica
Enriquecida con altos porcentajes de extractos botánicos como es el  Maqui, Murta Frutos Nativos Chilenos también Achicoria y Tara  que ayudar a tratar el envejecimiento.
La aplicación del serum mejora visualmente la apariencia de la piel y se produce una atenuación visible de las arrugas del contornos ocular.




Resultados:
Piel mas luminosa y fresca.
Piel mas Tonificada con rasgos descansados.
Piel mas Suave

Arrugas atenuadas

No hay comentarios: