fondo

4 abr 2014

The POPS way: REVIEW: MANTECA DE ALOE VERA Y QUINOA - LA JACINTA...


El otoño es la época perfecta para comenzar con el proceso de re-hidratación de la piel. Luego del verano y producto del sol, nuestra piel está más broceada pero también más reseca, por esto es importante que aprovechemos este tiempo al máximo para recuperar nuestra piel. 

El sol, el aire acondicionado, el alcohol, el tabaco, la calefacción son algunos de los elementos externos que influyen en la hidratación de la piel, por lo que si estás muy expuesta, siempre necesitarás ayuda para sentir éste órgano mucho más flexible y suave. 

Hay varias formas de hidratar la piel: Por medio del consumo de agua, una buena alimentación, la clásica rutina de limpieza diaria, y por supuesto, también ocupando productos que nos den ayuda, como las mantecas.

Hoy quiero contarles acerca de la manteca de aloe vera y quínoa de La Jacinta. La verdad, es que había tenido pésima experiencia con una manteca de otra marca, pese a tener la piel de mis piernas muy deshidratada, esa manteca me dejaba una sensación en extremo oleosa, tanto que en ocasiones se traspasaba a la ropa, me sentía sucia y manchada, por lo que probar la manteca La Jacinta era todo un desafío. 


Me atreví porque como saben, me encantan los productos de ésta marca, ya que no testean en animalitos, algo muy importante para mi a la hora de elegir. Además su relación precio- calidad es muy conveniente, por lo que siempre terminarás sintiendo que estás pagando muy barato por un producto de calidad absolutamente comprobable. 


La manteca de aloe vera y quínoa está compuesta principalmente por ácidos grasos insaturados y esteroles que actúan sobre la piel, brindando propiedades y beneficios especiales. Es hidratante aportando agua a las pieles secas, la uso regularmente en la piel de mies piernas, brazos y codos, desde el comienzo se han matenido mucho maás hidratados y suaves.  Además, esta manteca, reduce o cubre las estrías, por lo que es especial para quienes esperan a su bebé o tienen esas míticas marcas indeseadas del embarazo. Su esencia es utilizada para masajes corporales, esta manteca es especial para regalonear a quien más quieres, justo luego de un momento estresante; y por si fuera poco, también actúa como cicatrizante.

Desde el día en que comencé a usar la manteca de aloe vera y quínoa, he notado cambios significativos en la hidratación de mi piel, luce más suave, hidratada y saludable. 
La pueden encontrar en las tiendas Bamboo & Organics del Drugstore y del Patio Bellavista, su valor es de $7.990.- apróximadamente. 
Junto con La Jacinta queremos regalarte la posibilidad de re-hidratar tu piel y lucirla suave y saludable, es por esto que si sigues los pasos, tendrás la posibilidad de ganar tu propia manteca de aloé vera y quínoa. 
REQUISITOS
  1. Seguirme en Facebook y Twitter.
  2. Seguir a La Jacinta en Facebook.
  3. Comentar ¿Qué es lo que más te gusta de The Pops Way?
  4. Dejar un link de contacto (Facebook y/o Twitter)
  5. Invitar a una amiga en tu muro de Facebook o etiquetándola en twitter. 
CONDICIONES
  • Concurso válido sólo para Chile. 
  • Si eres la ganadora y eres de Santiago, debes ir a retirar el premio al lugar que se te indique. Si eres de regiones, te envío el premio por correos de Chile o Chilexpress por pagar. 
  • Debes cumplir los 5 requisitos. 
  • SORTEO: MIÉRCOLES 09 DE ABRIL

2 comentarios:

Marta dijo...

Que rica crema, como siempre hecha con productos excelentes.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Marta gracias por pasar a vernos !! tanto timpo!!
Como van las cosas por alla? se extrañan tus publicaciones!!!

Saludos!!