fondo

12 mar 2014

The POPS way REVIEW: SHAMPOO Y ACONDICIONADOR DE HIBICUS LA JAC...



Queridas amigas, hoy quiero contarles acerca de unos nuevos productos capilares que estoy ocupando de la marca La Jacinta. 
Conocí la marca
La Jacinta por distintos blogs que visito y tenía muchas ansias de
poder probar sus productos. Cuando me invitaron a la Feria Mujer y vi el
stand no podía creerlo, me había costado mucho encontrar un lugar en
donde adquirir los productos, así que no dudé y me traje algunos
bálsamos labiales.


En esta ocasión quiero comentarles acerca de mi experiencia con el shampoo y acondicionador de Hibicus de La Jacinta.

Llevo ocupando ambos productos más de una semana y sus resultados han sido
maravillosos, me dejan el pelo muy brillante, reluciente con un aspecto
demasiado sano, se nota muchísimo. En el blog de La Jacinta, dice que
ayuda a reparar el pelo dañado y con puntas secas, en mi caso no las
tenía ya que recién me había cortado el pelo, pero el brillo que me dio
fue impactante. 

Tiene un aroma veraniego exquisito, que permanece mientras te lavas el cabello, yo
luego ocupo otros productos entonces el aroma se funde, pero sigo
percibiéndolo a ratitos, sobre todo cuando seco mi pelo con el secador. 

El shampoo y acondicionador de Hibicus de La Jacinta, esta echo en base a la famosa
flor polinésica, que cuida tu cabello de la caída y de la caspa, además
ésta actúa en contra el crecimiento prematuro de canas y fortalece el
pelo seco y dañado. A su vez, contiene aloe vera y aceite de macadamia
que le entregan una hidratación única. 

El lavado de pelo con el shampoo y acondicionador de Hibicus de La Jacinta lo uní
junto a mi máscara hidratante semanal y el resultado fue óptimo. El pelo
me quedó radiante, con un aroma exquisito, muy suave y dócil. El efecto
me duró más de 3 días, lo que me tiene muy contenta, porque no fue
necesario lavarme el pelo al 2º día. Se los recomiendo 100%.

La Jacinta Cosmetica Natural es una empresa familiar que nació hace 8 años
atrás, en el año 2006. Ellos crean e investigan sus propios prodcutos,
trabajando con materias primas de alta calidad que son certificadas por
Eco Cert y orgánicas. Con este estudio ellos ofrecen productos nobles
para el cuidado del cuerpo. Cuentan con una variada línea de productos
de cosmética natural sin parabenos ni materias primas derivadas del
petróleo.

No hay comentarios: