fondo

10 ene 2012

Para mis Amigas


Hace mucho tiempo quería enviar un regalo a una amiga la Titi ella hace cosas realmente preciosas.
Y siempre sigo su blog me encanta aprendo y practico machas cosas de las que ella hace.
Por fin le llego mi regalo!! Titi mas vale tarde que nunca. Ella esta en su casa enferma espero que mi regalo le suba los ánimos y que se recupere prontooooooo para que siga haciendo sus cosas tan lindas.
Con mucho cariño.
http://www.tallerantu.blogspot.com
Les dejo su blog para los que quieran ver sus productos.
Cariños a todos!!

7 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muchísimas gracias, todo me encantó y lo usaré feliz.
Un abrazo,
Titi

Marta dijo...

Que completo el lote, no me extraña que le haya gustado, todo es un primor.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Gracias Marta!!!
espero que estes muy bien: y espero ver pronto noticias tuyas.
Cariños grandessssss.

Anónimo dijo...

Todo precioso vaya lote seguro que le encanta..
bssss

Nuestras Cositas dijo...

Muchas gracias por la visita!
Estoy maravillada con el lote tan precioso que le preparaste a Titi, me encanta! Un detalle lindísimo.
Me chiflan los jabones, una vez intenté hacer unos y mejor no te cuento cómo me fué...ja,ja,ja
Pero disfruto mucho viendo las maravillas que hacéis.
Feliz semana!
Besitos.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Gracias por pasar por aca!!
a mi me encantan tus cosas tb y el album de fotos es una maravilla.
Muchos cariños para ti.
Estemos en contacto.
Cariños desde Chile.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Monica gracias por pasar por aca!!!
espero que estes my bien.
Si la Titi esta muy contenta con el regalito. Cuando uno no espera este tipo de cosas es muy entretenido q te regaloneen!!.
Cariños Monica.